Contador

Visitas Online

Seguidores

¿Como encuentras la pagina?

Libros de la Salud

Te ayudo con la U v2.0. Volviendo a postear :D

SALU2:

Desde hace mucho tiempo ya... más de medio año no habia publicado nada para este blog de ayuda universitaria para todo tipo de carreras.

Muchos pedian libros, en el chat siempre habian mensajes, recibia mails,etc. para que siguiera posteando mas ebooks que eran y son dificilles de encontrar en cualquier pagina web o biblioteca de alguna universidad por ser altamente demandados o muy conocidos.

Ultimamente el estudio demanda algo de tiempo ( ya saben que ingenieria es agotadora y consumidora de  tiempo).  Pero no por eso no me dedicaré un tiempo a postear en blogger o diversos foros :D

Por eso, volveré con mi blog para postear ebooks para todo el mundo!.

Esta vez es " Te ayudo con la U v2.0 " o reloaded .. ( no supe como ponerle un mejor nombre.. o algo mas adecuado para el estilo de este blog).

Es v2.0 por muchas cosas nuevas que traeré y divulgaré para los cibernautas y usuarios que demandan actualidad, noticias de internet, softwares,etc. claramente sin dejar lo esencial que es la teoría universitaria reflejada en muchos ebooks de calidad en español e inglés.

Tecnología, softwares, noticias, actualidad, cultura y ebooks para todos.
Sean bienvenidos a opinar y apoyar.


Gracias
Atte. Zaertis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate my blog

Chat Online para pedidos/ Requests here

Programas Utiles

Programas para ver los archivos:

Adobe Reader

Win DJVU

Para descomprimir:

7 Zip Gratis

Para los archivos, prefieres??

Entradas del Blog

Yo no pirateo libros, YO LOS COMPARTO

Me sumo a este mensaje importante que vaga en la red, en portales de libre distribucion de contenidos digitalizados de importante ayuda para todos..XD -_- Dice asi:
Todo el material de este BLOG a sido extraido exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución . En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo.
Web Statistics