Contador

Visitas Online

Seguidores

¿Como encuentras la pagina?

Libros de la Salud

libros, ebooks, solucionarios y más :D

Saludos:


Durante estos dias estaré publicando bastante material de libros y solucionarios de libros de quimica, mecanica, electricidad, libros de informatica, libros de matematicas, fisica, etc.  Tambien algunos libros en ingles, siendo estos las ultimas versiones del mercado y libres para descargar en mi blog.


Tambien trataré de subir todos los archivos que tengo caidos, que son en su mayoria con los que inicie este blog y que hay personas que todavia los buscan y necesitan.  Ademas postearé la lista de los archivos que todavia siguen funcionando ( lista parte 3 y parte 4 ).




Eso por mientras, disfruten de los aportes.


SI NECESITAN ALGUN LIBRO EN PARTICULAR DE CIENCIAS ( SEA MATEMATICAS, QUIMICA, FISICA,ETC) , LO PIDEN POR EL CHAT O POR COMENTARIOS DE LOS POSTS Y HARÉ TODO LO POSIBLE POR SUBIRLO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola porfa si me pueden ayudar con el solucionario de qui,mica de de MALONE LO NECESITO DE LA SEGUNDA EDICION

Unknown dijo...

hola. de facor tendras el solucionario de diseño de procesos en ingenieria quimica de arturo jimenez guitierrez, editorial reverté mi correo es lucia_8931@hotmail.com

Publicar un comentario

Translate my blog

Chat Online para pedidos/ Requests here

Programas Utiles

Programas para ver los archivos:

Adobe Reader

Win DJVU

Para descomprimir:

7 Zip Gratis

Para los archivos, prefieres??

Entradas del Blog

Yo no pirateo libros, YO LOS COMPARTO

Me sumo a este mensaje importante que vaga en la red, en portales de libre distribucion de contenidos digitalizados de importante ayuda para todos..XD -_- Dice asi:
Todo el material de este BLOG a sido extraido exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución . En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo.
Web Statistics