Contador

Visitas Online

Seguidores

¿Como encuentras la pagina?

Libros de la Salud

Diccionario Clínico de Síntomas y Síndromes Manual de diagnóstico etiológico - CD ROM

Salu2:

Diccionario Clínico de Síntomas y Síndromes

Diccionario Clínico de Síntomas y Síndromes: Manual de diagnóstico etiológico - CD ROM
Authors: Gregorio Marañón, A. Balcells Gorina | Editorial Espasa-Calpe | ISBN: 8467001690 | 15º Ed. 2002 | CD-ROM version | language: spanish | 67 + 41 MB

El único diccionario de síntomas del mercado, pero explicados dentro de los síndromes en los que se presentan, perfectamente estructurados y expuestos de una manera clara y precisa. Una obra de consulta obligada para cualquier profesional relacionado con la sanidad. 15ª edición del antiguo Manual de diagnóstico etiológico. Diccionario de síntomas y síndromes. El gran legado de Marañón a la medicina clínica puesto al día, con el aval del profesor Balcells Gorina. Un vademécum de consulta diaria en las dudas sobre el diagnóstico de cualquier enfermedad, en versión CD-ROM.


Ejecutar directamente el archivo diccionario.exe

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/40141480/D_de_SyS_xyp.part1.rar
http://rapidshare.com/files/40137042/D_de_SyS_xyp.part2.rar



DEJA TU COMENTARIO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate my blog

Chat Online para pedidos/ Requests here

Programas Utiles

Programas para ver los archivos:

Adobe Reader

Win DJVU

Para descomprimir:

7 Zip Gratis

Para los archivos, prefieres??

Blog Archive

Entradas del Blog

Yo no pirateo libros, YO LOS COMPARTO

Me sumo a este mensaje importante que vaga en la red, en portales de libre distribucion de contenidos digitalizados de importante ayuda para todos..XD -_- Dice asi:
Todo el material de este BLOG a sido extraido exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución . En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo.
Web Statistics