Contador

Visitas Online

Seguidores

¿Como encuentras la pagina?

Libros de la Salud

CHILEWAREZ.ORG CAMBIA DOMINIO!! AHORA ES WWW.CHILECOMPARTE.CL

Salu2:

Una lastima y un alivio....

La gran comunidad de la cual soy parte, el gran foro de Chilewarez ha sido hackeado segun las fuentes que lo han publicado y el dominio ha sido ROBADO...

TENGAN CUIDADO !!
HAGAN CASO OMISO DEL MENSAJE DE COLABORACION POR CIERTO PROBLEMA CON LOS SERVIDORES, ES UNA MERA TRETA Y AYUDARAN A LOS CULPABLES!!!

Pero para el alivio de los muchos seguidores que tiene esta pagina chilena, ahora nace www.chilecomparte.cl que posee los mismos foros, archivos guardados y temas publicados, pero ahora en un dominio nacional ( .cl) 100% seguro y confiable.

Recuerden no hacer caso del mensaje de la pagina anterior y TODOS A CHILECOMPARTE.CL

Disfruten de la mejor pagina warez de chile!!!

Post by Zaertis
Admin del blog
COMENTEN Y DIFUNDAN LA NOTICIA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate my blog

Chat Online para pedidos/ Requests here

Programas Utiles

Programas para ver los archivos:

Adobe Reader

Win DJVU

Para descomprimir:

7 Zip Gratis

Para los archivos, prefieres??

Blog Archive

Entradas del Blog

Yo no pirateo libros, YO LOS COMPARTO

Me sumo a este mensaje importante que vaga en la red, en portales de libre distribucion de contenidos digitalizados de importante ayuda para todos..XD -_- Dice asi:
Todo el material de este BLOG a sido extraido exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución . En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo.
Web Statistics