Contador

Visitas Online

Seguidores

¿Como encuentras la pagina?

Libros de la Salud

Arte de proyectar en arquitectura 14º Edición Ed. Gustavo Gili

Salu2:



Descripción:
Esta obra es la mejor recopilacion de informacion acerca de el arte de la arquitectura, enfocado hacia topicos practicos con un enfoque ilustrativo,que sirve tanto como recurso cultural, como soporte para el arquitecto.
La 14º edición de este manual reconocido mundialmente puede considerarse como una nueva edición. Por un lado se ha conservado el magnífico planteamiento del original, al mismo tiempo que se actualiza su contenido con el fin de dar respuesta a las nuevas expectativas surgidas en el mundo de la construcción. Ninguna página del libro ha conservado su forma original: todas ellas han sido reelaboradas y dibujadas de nuevo. Además, esta edición incluye un buen número de temas: arquitectura solar, rehabilitación y reutilización de edificios; estructuras de mallas espaciales, estructuras atirantadas, viviendas de vacaciones, ascensores panorámicos, bibliotecas, etc… completando los contenidos respecto a las anteriores ediciones, sin dejar de ser fieles a la obra de Ernst Neufert, constituyéndose como el perfecto manual de todo aquello que el arquitecto ha de saber a la hora de proyectar.










Contenido :
Normas fundamentales, dimensiones básicas,Proyectar,Ejecución de obras, elementos de construcción, calefacción, ventilación, Física de la construcción, protección de edificios, Alumbrado, vidrio, Puertas y ventanas, escaleras y ascensores, viales , jardines, piscinas, escuelas, bibliotecas, edificios comerciales, talleres, granjas, teatros, cines, zoologicos, aeropuertos, etc

Arte de proyectar en arquitectura 14º Edición
Autor: Ernest Neufert
ISBN: 8425220519
Publicador: Editorial Gustavo Gili S.A., España - 1995
PDF
224MB





DEJA TU COMENTARIO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate my blog

Chat Online para pedidos/ Requests here

Programas Utiles

Programas para ver los archivos:

Adobe Reader

Win DJVU

Para descomprimir:

7 Zip Gratis

Para los archivos, prefieres??

Entradas del Blog

Yo no pirateo libros, YO LOS COMPARTO

Me sumo a este mensaje importante que vaga en la red, en portales de libre distribucion de contenidos digitalizados de importante ayuda para todos..XD -_- Dice asi:
Todo el material de este BLOG a sido extraido exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución . En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo.
Web Statistics